Los 5 mejores remitentes de correo electrónico masivo para envíos masivos de correo electrónico (2020)

El correo electrónico es uno de los canales de marketing más eficaces para las grandes empresas en la actualidad. Sin embargo, los remitentes de correo electrónico masivo que ofrecen resultados óptimos a precios asequibles pueden ser difíciles de encontrar.

Una explosión de correo electrónico le ayuda a llegar a grandes audiencias con facilidad. Los mejores remitentes de correo electrónico masivo también le permitirán rastrear y resolver problemas que pueden afectar las conversiones. No debería tener que preocuparse por si sus campañas llegan a sus destinos, por lo que es fundamental elegir un proveedor confiable.

En este artículo, hemos compilado una lista de cinco de los mejores remitentes de correo electrónico masivo para envíos masivos de correo electrónico. ¡Vamos a ver!

Elegir un remitente de correo electrónico masivo para sus envíos masivos de correo electrónico

A diferencia de una campaña de marketing por correo electrónico normal, una explosión de correo electrónico está menos dirigida. El objetivo es llegar a la mayor cantidad de suscriptores posible, lo que puede resultar costoso cuando se utiliza una plataforma de marketing por correo electrónico habitual.

Es posible que esté enviando miles de mensajes de alto impacto a varias listas de destinatarios. Por lo tanto, es crucial utilizar un servicio de correo electrónico masivo de buena reputación para asegurarse de que no lo incluyan en la lista negra.

Al elegir un remitente de correo electrónico masivo, querrá estar atento a las siguientes funciones, según sus necesidades:

  • Herramientas de gestión de contactos
  • Alta tasa de entrega de correo electrónico
  • Automatización de flujo de trabajo y correo electrónico
  • Analíticas detalladas
  • Un creador de correo electrónico de arrastrar y soltar
  • Integración con WordPress

Los cinco mejores remitentes de correo electrónico masivo para envíos masivos de correo electrónico

Ahora que hemos discutido qué considerar al elegir un remitente de correo electrónico masivo, veamos cinco de las mejores plataformas para envíos masivos de correo electrónico.

Entraremos en cada herramienta en detalle. Pero antes de hacer eso, aquí hay un resumen rápido de lo que debe esperar pagar por envíos masivos de correos electrónicos con cada herramienta:

¡Sigue leyendo para aprender mas!

1. Sendinblue

Uno de los mejores remitentes de correo electrónico masivo es SendinBlue.

Sendinblue es un servicio de marketing por correo electrónico todo en uno que ofrece una excelente capacidad de entrega y le permite optimizar el tiempo de envío. Puede administrar todos sus contactos utilizando su herramienta de administración de relaciones con el cliente (CRM) existente, así como obtener acceso a varios recursos para ayudarlo a generar clientes potenciales.

También viene equipado con herramientas de informes detalladas para monitorear la capacidad de entrega y el rendimiento. Es una opción óptima para los usuarios menos conocedores de la tecnología que desean configurar envíos masivos de correo electrónico sin muchos problemas.

Algunas características útiles incluyen:

  • Acceso a una variedad de plantillas
  • Un generador de arrastrar y soltar fácil de usar
  • Formulario de suscripción personalizable
  • Automatización del marketing por correo electrónico con plantillas de flujo de trabajo
  • Integración perfecta con plataformas como Magento y WordPress

El precio de Sendinblue se basa en la cantidad de correos electrónicos enviados. Hay diferentes paquetes disponibles según sus necesidades. Por ejemplo, pagará $ 39 por hasta 60,000 correos electrónicos por mes cuando opte por el plan Essential. También hay una opción empresarial flexible disponible si tiene la intención de enviar más de 350.000 correos electrónicos al mes.

👉 Obtenga más información en nuestra revisión completa de Sendinblue

2. SendGrid

La página de inicio de SendGrid.

SendGrid es una excelente opción para los usuarios que necesitan opciones de personalización e integración más avanzadas. Le brinda acceso a herramientas de programación, pruebas y administración de contactos, todo en una plataforma. Además, le permite configurar flujos de trabajo efectivos y automatizar casi todo basándose en activadores simples.

Aunque es una plataforma robusta, SendGrid sigue siendo muy fácil de usar gracias a su funcionalidad de arrastrar y soltar. Los usuarios más expertos en tecnología podrán integrar la aplicación con otro software a través de la API SMTP o API web. También puede agregar contactos a través de la carga de archivos CSV.

Otras características incluyen:

  • Acceso a análisis en tiempo real
  • Soporte para múltiples roles de usuario
  • Posibilidad de enviar correos electrónicos a través de dominios personalizados y direcciones IP dedicadas
  • Informes de rebote, cancelación de suscripción y spam
  • Creador de plantillas de correo electrónico
  • Páginas de aterrizaje personalizables
  • Funcionalidad de prueba A / B

Los planes de API más avanzados de SendGrid se adaptan a sus necesidades. Por 50,000 correos electrónicos mensuales, pagará alrededor de $ 14.95 por mes. También puede escalar al plan Pro, que le permite enviar hasta 1,500,000 correos electrónicos por mes.

3. Correo electrónico elástico

La página de inicio de Elastic Email.

Elastic Email es una poderosa plataforma de marketing por correo electrónico con un sistema de precios a la carta que le permite elegir exactamente qué funciones desea. Le permite programar varias campañas a la vez con varias configuraciones, como la hora de envío y más. También cuenta con algoritmos avanzados para ayudarlo a identificar mensajes inválidos o duplicados.

Podrá realizar un seguimiento eficaz de la participación y los resultados de entrega de su campaña gracias a las herramientas de análisis visual de Elastic Email. Además, esta plataforma es altamente escalable, lo que le permite enviar hasta 100 millones de correos electrónicos al mes.

Otras características incluyen:

  • Funcionalidad de arrastrar y soltar
  • Fácil modificación de plantillas
  • Prueba de correo electrónico A / B de múltiples variaciones de campaña
  • Herramientas de gestión de contactos
  • Formularios personalizables

El precio de pago por uso de Elastic Email es extremadamente asequible. Pagará $ 0.09 por cada 1,000 correos electrónicos si opta por el plan API de correo electrónico con funciones básicas.

También hay complementos opcionales que pueden aumentar el precio. Por ejemplo, una IP privada cuesta $ 1 por día o los archivos adjuntos de correo electrónico cuestan $ 1 por GB.

4. Amazon SES

El sistema avanzado basado en la nube de Amazon SES lo convierte en uno de los mejores remitentes de correo electrónico masivo

Amazon SES (Simple Email Service) es una plataforma de marketing por correo electrónico altamente avanzada basada en la nube que se integra fácilmente con las aplicaciones de los desarrolladores. Al igual que Elastic Email, es una opción extremadamente escalable que le permite pagar sobre la marcha. No es tan fácil de usar como las otras soluciones de esta lista, pero en lo que respecta a la capacidad de entrega, Amazon SES es muy recomendable.

Puede elegir entre varios métodos para enviar mensajes masivos de correo electrónico, como SMTP o API SES. Esta herramienta también se integra sin problemas con otros servicios de AWS, como AWS IAM.

Otras características incluyen:

  • Opciones avanzadas de personalización de correo electrónico
  • Panel de control avanzado con análisis en tiempo real
  • Seguimiento sencillo de correos electrónicos enviados y entregados
  • Gestión de la reputación del remitente
  • Prueba de correo electrónico

Amazon SES es asequible y cuesta solo $ 0.10 por cada 1,000 correos electrónicos que envíe.

Además, si aloja su aplicación con Amazon EC2, puede enviar hasta 62.000 mensajes por mes de forma gratuita.

5. Mailjet

La página de inicio de Mailjet.

Finalmente, nuestra última recomendación es Mailjet, un proveedor de servicios de correo electrónico confiable y fácil de usar. Te permite crear correos electrónicos muy atractivos gracias a su generador de arrastrar y soltar. Además, puede integrarlo con la configuración actual de su servidor para enviar correos electrónicos a través de SMTP o API.

Mailjet viene con una sólida herramienta de análisis para ayudar a monitorear y optimizar sus campañas. También podrá convertir sus resultados en datos útiles para usar en sus esfuerzos de segmentación.

Algunas de las otras características de Mailjet incluyen:

  • Amplia documentación de soporte
  • Opciones de personalización de correo electrónico
  • Diseños de distribución intuitivos
  • Analítica en tiempo real
  • Herramientas de gestión de contactos

El precio comienza en $ 18.95 por mes para hasta 60,000 correos electrónicos mensuales sin límite diario si opta por el plan Básico. También hay un plan Enterprise disponible con precios personalizados si desea acceder a funciones premium.

Conclusión

El uso de un proveedor de servicios de correo electrónico masivo confiable puede aumentar los efectos de su estrategia de marketing y ayudarlo a lograr sus objetivos. Sin embargo, encontrar un remitente adecuado que haga que los envíos masivos de correo electrónico sean rentables y sin complicaciones puede ser un desafío.

Para facilitarle la vida, hemos comparado cinco de los mejores remitentes de correo electrónico masivo para envíos masivos de correo electrónico:

Cuando se trata de asequibilidad y capacidad de entrega, no puede equivocarse con Amazon SES. Sin embargo, si está buscando una solución todo en uno para principiantes, debería considerar Sendinblue, ya que ofrece un excelente soporte para sus necesidades de marketing.

¿Todavía tiene alguna pregunta sobre la elección de una herramienta de envío de correo electrónico masivo? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Guía gratis

5 consejos esenciales para acelerar
Su sitio de WordPress

Reduzca su tiempo de carga hasta en un 50-80%
simplemente siguiendo unos sencillos consejos.

* Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en uno de los enlaces de productos y luego compra el producto, recibiremos una comisión. Sin embargo, no se preocupe, aún pagará la cantidad estándar, por lo que no hay ningún costo de su parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *