Las Novedades de WordPress 5.7 (Lazy Loading, HTTPS, Actualizaciones de la Interfaz de Usuario, Nuevas API y Mucho Más)

Estamos acostumbrados a ver pequeños y no tan pequeños cambios y nuevas características añadidas al núcleo de WordPress cada vez que se lanza una nueva versión. WordPress 5.7 no es una excepción, y es estupendo ver cómo cada nueva versión nos acerca un poco más al Big Picture.

Con varias versiones del editor de bloques fusionadas en el núcleo, la nueva versión mejora la experiencia general de edición y permite a los desarrolladores construir bloques más avanzados y añadir personalizaciones más potentes al editor de bloques.

Aparte del editor, WordPress 5.7 también introduce toneladas de cambios y grandes características, incluyendo iframes de lazy loading, actualizaciones de la interfaz de inicio de sesión y registro, enlaces para restablecer la contraseña, un gran número de correcciones de errores y mucho más.

Hemos hecho nuestras pruebas en DevKinsta, y estamos listos para compartir con contigo nuestras características y cambios favoritos que vienen con WordPress 5.7-completado, por supuesto, con toneladas de capturas de pantalla y fragmentos de código.

Si quieres profundizar en la primera gran versión de 2021, consulta el Development Cycle de WordPress 5.7, el Planning Roundu y la Field Guide.

Así que, mientras seguimos esperando el Full Site Editing (en el núcleo de WordPress 5.8), ¡pongámonos cómodos y disfrutemos de las novedades de WordPress 5.7!

WordPress 5.7 es la primera gran versión del año 🥳 Echa un vistazo a las novedades y descubre lo que podemos esperar de WordPress en 2021 🎁Click to Tweet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *