las 8 mejores Fuentes para el Correo Electrónico

La mayoría de las empresas con seguidores fieles han adoptado todo lo que el marketing por correo electrónico tiene para ofrecer en este momento. Boletines de noticias por email, respuestas automáticas, y todo lo que quieras. El email marketing es una manera consistente de mantenerse al día con las necesidades de tus clientes mientras que simultáneamente promocionas todos los productos o servicios a la última que tienes en oferta.

El hecho de que puedas llegar a los clientes mucho después de que hayan dejado tu sitio web es muy poderoso. Sin embargo, cualquier correo electrónico antiguo no sirve. La forma en que presenta el contenido de tu correo electrónico es una parte esencial para captar la atención y alentar a los clientes a leer realmente tus correos electrónicos en lugar de borrarlos a golpe de vista.

El diseño juega un papel crucial aquí. Pero probablemente uno de los aspectos más importantes que hay que atender es la elección de las fuentes. Las fuentes seguras para el correo electrónico facilitan a los clientes la lectura de lo que tienes que decir, lo que significa que es más probable que consigas esa conversión.

Ese es el tema que discutiremos hoy aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *