instagram

Las 5 mejores Apps de Instagram de WordPress (para feeds y más)

Instagram es una de las plataformas de redes sociales de más rápido crecimiento, por lo que tiene sentido integrarla con su sitio de WordPress. Si lo hace, puede ayudarlo a aumentar su seguimiento en las redes sociales y aumentar la participación en su sitio web. Sin embargo, con docenas de complementos de WordPress para Instagram, puede ser difícil encontrar la mejor solución.

Ya sea que desee incrustar un feed en su sitio, crear diapositivas interactivas o compartir publicaciones de WordPress en Instagram, es inteligente trabajar con complementos bien codificados que no comprometerán la velocidad de carga de su página. Una herramienta de calidad también será fácil de configurar y combinar sin problemas con su tema existente.

En este artículo, le mostraremos cinco de los mejores complementos de WordPress para Instagram que atraerán tanto a principiantes como a diseñadores y especialistas en marketing de redes sociales. ¡Vamonos!

Los cinco mejores complementos de WordPress para Instagram

Ahora que hemos discutido lo que puede hacer con un complemento de Instagram de WordPress, veamos cinco excelentes opciones. El que mejor se adapte a ti dependerá, al menos en parte, del tipo de funciones que necesites, pero todas ofrecen una excelente oportunidad para impulsar tus esfuerzos en las redes sociales.

1. Smash Balloon

El complemento Social Photo Feeds de Smash Balloon es una excelente opción si sus esfuerzos de marketing en redes sociales se concentran principalmente en Instagram. Le permite conectar varias cuentas y mostrar imágenes en uno o más feeds:

Complemento de Instagram Smash Balloon WordPress: demostración de alimentación.

También puede incluir publicaciones de otras redes sociales como Facebook, Twitter o YouTube.

Smash Balloon te permite personalizar cada feed con dimensiones, botones y colores de fondo ajustables. También hay una Carga más opción para que los usuarios puedan navegar por su contenido de Instagram sin sobrecargar su sitio.

Además, puede generar fácilmente un código corto personalizado para cada fuente e incrustarlos en cualquier lugar que desee en su sitio web. Otras características incluyen:

  • Diseño receptivo y compatible con dispositivos móviles
  • Elección de orden cronológico o aleatorio
  • Columnas ajustables
  • Biografía y encabezado personalizables
  • Almacenamiento en caché de respaldo

Precios: Gratis. O actualice para obtener funciones de personalización más avanzadas. La versión Pro le brinda la opción de múltiples diseños y la capacidad de resaltar publicaciones basadas en hashtags u otras variables.

También puede crear feeds para compras, mostrar sus publicaciones en carruseles o presentaciones de diapositivas, y más. Los precios comienzan en $ 49 por año para un sitio.

2. Feed Them Social

Feed Them Social es otro complemento que le permite mostrar contenido de múltiples redes sociales. Al igual que Smash Balloon, esta herramienta le permite generar códigos cortos para tantos feeds como desee y colocarlos en cualquier lugar de su sitio web.

Cada feed es totalmente receptivo y puede extraer detalles como descripciones y comentarios de cada publicación:

Complemento de WordPress para Instagram: Feed Them Social Instagram feed demo.

Además, Feed Them Social te permite combinar todas tus cuentas de redes sociales en una fuente dinámica, que es una excelente opción si quieres ahorrar espacio.

Las características básicas incluyen:

  • Diseño compatible con dispositivos móviles
  • Fuentes personalizables
  • Opciones para compartir en redes sociales
  • Me gusta y Seguir botones
  • Soporte para Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest (YouTube solo está disponible con la versión Premium)

Precios: Gratis, aunque con opciones de personalización limitadas. La versión Premium te permite crear carruseles de fotos y videos e instalar varias extensiones como Reseñas de Facebook y Flujos combinados.

3. Foco

Si te gusta Smash Balloon y Feed Them Social pero quieres centrarte únicamente en Instagram, Spotlight podría ser una excelente alternativa. Esta herramienta totalmente receptiva le permite conectar su sitio a varias cuentas y crear fuentes casi ilimitadas a través de un personalizador visual fácil de usar.

Spotlight incluye una función de caja de luz para que los usuarios puedan ver sus fotos en todo su esplendor. También utiliza mecanismos dinámicos de carga y almacenamiento en caché, por lo que no tendrá que preocuparse de que las imágenes sobrecarguen su sitio web:

Spotlight es un complemento de WordPress para Instagram con feed (premium).

Además, puedes incrustar fácilmente tu feed con un práctico widget de Instagram o generar un código corto si lo prefieres. Además de eso, Spotlight incluye características como:

  • Opciones de diseño de apuntar y hacer clic
  • Diseño de cuadrícula personalizable o galería de una sola fila
  • Ordenar por popularidad, fecha o al azar
  • Biografía personalizada e imagen de perfil
  • Seguir y Carga más botones

Precios: Gratis. La versión Pro le ofrece opciones de personalización más avanzadas, como una selección más amplia de diseños, filtrado de hashtags y feeds que se pueden comprar. Cuesta $ 49 por año por un sitio web.

4. Soliloquy

El complemento Soliloquy.

Si está buscando algo más allá de un simple feed de Instagram, podría valer la pena probar Soliloquy. Este complemento apto para diseñadores puede ayudarlo a mejorar su tema actual con controles deslizantes elegantes que se verán hermosos en todos los dispositivos.

Puede elegir entre varias plantillas prediseñadas, que puede personalizar con un simple editor de arrastrar y soltar. Soliloquy también le permite crear presentaciones de diapositivas en el modo de caja de luz de pantalla completa o convertir los controles deslizantes en carruseles receptivos.

Además, Soliloquy te permite agregar imágenes de Instagram basadas en una etiqueta específica o incluir otros elementos como testimonios, tipos de publicaciones personalizadas y más:

Demostración del control deslizante Soliloquy.

También proporciona:

  • Diseño móvil y compatible con SEO
  • Integración con WooCommerce
  • Navegación por miniaturas
  • Diapositivas dinámicas
  • Efectos de transición
  • Opciones de programación de diapositivas
  • Soporte para Pinterest

Precios: Para crear diapositivas básicas, puede utilizar la versión Lite gratuita de este complemento. Sin embargo, incluir publicaciones de Instagram solo es posible con el paquete ‘Multi’, que tiene un precio de $ 44 por año para su uso en tres sitios.

5. Revivir los mensajes antiguos

El complemento Revive Old Posts.

Nuestra recomendación final es una excelente opción para los usuarios que necesitan una herramienta de programación en lugar de un complemento de alimentación de Instagram. Revive Old Posts te ayuda a aumentar la participación de tu sitio al compartir contenido antiguo y nuevo en todas las redes sociales populares.

Es compatible con Instagram a través de Buffer, lo que le permite integrar su sitio de WordPress con su cuenta. Además, Revive Old Posts te da la posibilidad de compartir fotos o videos de tu biblioteca de medios directamente a Instagram, lo que te puede ahorrar mucho tiempo.

Incluso puede optimizar los hashtags de sus publicaciones de Instagram y agregarlos automáticamente en función de las categorías, etiquetas o campos personalizados de las publicaciones de blog.

Otras características incluyen:

  • Programación de publicaciones personalizadas
  • Publicación automática en WordPress
  • Análisis de redes sociales
  • Opciones de conservación de contenido
  • Posibilidad de excluir categorías y etiquetas.

Precios: $ 75 por año por un sitio web. Tenga en cuenta que la versión gratuita de este complemento solo es compatible con Facebook y Twitter.

Conclusión

Integrar su sitio de WordPress con Instagram es una excelente manera de mejorarlo visualmente. La incorporación de un feed interactivo también puede impulsar la participación del usuario en sus páginas. Sin embargo, esto puede resultar difícil sin conocimientos de codificación.

Afortunadamente, hay varias herramientas para principiantes que puede usar, incluidos los cinco complementos de Instagram de WordPress que cubrimos en esta publicación. Smash Balloon es probablemente la mejor opción para aquellos que buscan mostrar contenido de múltiples redes sociales en sus sitios. Sin embargo, Revive Old Posts es útil para compartir contenido de su blog directamente en Instagram para aumentar la visibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *