La Guía completa Para Añadir y Gestionar Formularios de Registro Personalizados en WordPress

Un simple formulario de registro ya viene por defecto con WordPress. Sin embargo, con las herramientas adecuadas, abundan las personalizaciones avanzadas, ya sea para añadir un logotipo al formulario o para incluirlo en una página más pública.

Cada sitio web requiere una versión diferente del módulo de registro de usuarios y por eso es importante aprender a añadir y administrar un formulario de registro personalizado de WordPress.

La buena noticia es que un formulario de registro viene en muchas formas y estilos. Tienes la opción de construir y administrar un formulario de registro personalizado de WordPress con un plugin de registro de usuario, agregando perfiles de membresía y elementos de marca.

Como alternativa, tal vez quieras integrarte con una herramienta de registro de terceros o ceñirte a lo básico y personalizar ligeramente el módulo de registro por defecto de WordPress.

Independientemente de tus necesidades y deseos de un formulario de registro personalizado de WordPress, existen varias soluciones para activar formularios de registro más simples, o páginas de registro e inicio de sesión avanzados con características para la mensajería de usuario y el inicio de sesión con cuentas de medios sociales.

Sigue leyendo para aprender más sobre el registro de usuarios en general y los fundamentos para añadir un nuevo formulario de registro de WordPress, totalmente personalizable, a tu sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *