Exploración de la herramienta de verificación de sitios web actualizada de SE Ranking
SEO

Guia de la herramienta SE Ranking

SE Ranking herramienta de verificación de sitios web actualizada

Se realiza una auditoría del sitio web para examinar los factores dentro y fuera de la página que podrían afectar la visibilidad en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP). Si tiene un sitio web grande, puede convertirse en una tarea abrumadora recorrer cientos o incluso miles de páginas. Herramientas como la herramienta de verificación de sitios web actualizada de SE Ranking pueden ayudarlo.

Ya analicé la herramienta de verificación de sitios web SE Ranking y destaqué cómo puede ser útil tanto para principiantes como para especialistas en SEO. Ahora que acaban de lanzar la versión actualizada, echemos un vistazo a las novedades.

Pero primero, si desea probarlo usted mismo, haga clic aquí para comenzar su prueba gratuita de inmediato.

Descripción general del nuevo panel

Nuevo panel de control de sitios web de clasificación SE

El nuevo panel de auditoría de sitios web contiene una descripción más detallada de los problemas y errores encontrados en su sitio web. Para los nuevos expertos en SEO, coloque el cursor sobre el símbolo “i” para ver una breve descripción de cada uno.

La primera parte del nuevo panel muestra qué tan “saludable” es su sitio web según las métricas de SE Ranking. Evalúan cuántos problemas presenta su sitio web y cómo afectan su rendimiento. También podrá ver cuántas páginas ha rastreado la herramienta, cuántas URL ha encontrado y la distribución de problemas dentro de sus páginas.

Nuevo panel de verificación del sitio web SE Ranking 2

Después de desplazarse hacia abajo, podrá ver los 5 problemas principales que detectó la herramienta y cuántas páginas tienen el mismo problema. Junto a él hay un gráfico que muestra en qué categorías se encuentran los problemas detectados.

A continuación, se muestran las métricas del dominio, como la fecha de vencimiento del dominio, la cantidad de vínculos de retroceso, los dominios de referencia y la puntuación de confianza de su dominio. También le muestra cuántas de sus páginas están clasificadas en Google, Yahoo y Bing.

Nuevo panel de control del sitio web SE Ranking 3

La última parte del nuevo panel contiene información sobre otros factores importantes para el SEO, como la cantidad de páginas que no están indexadas, los códigos de estado HTTP, los atributos de los enlaces, el tiempo de respuesta del servidor y más.

Informe de problemas

Nuevo informe de problemas de la herramienta de verificación de sitios web de SE Ranking

Pasemos al informe del problema. Cada problema detectado por el verificador de sitios web actualizado de SE Ranking se divide en categorías como Seguridad del sitio web, Rastreo, Contenido duplicado, Código de estado HTTP, etc. Al hacer clic en una categoría, se muestra exactamente qué errores se encuentran y cuántas páginas afecta.

Descripción del informe sobre la herramienta de auditoría del nuevo sitio de ranking SE

Para aquellos que aún no están familiarizados con los términos de SEO, pueden hacer clic en el error y se mostrará una breve descripción y una solución sugerida. Después de realizar los cambios necesarios, puede hacer clic en el botón Restablecer para ver los resultados de inmediato.

Si desea ingresar y ver los puntos de mejora en su sitio web antes de continuar, haga clic aquí para comenzar su prueba gratuita ahora.

Páginas escaneadas

Nuevas páginas rastreadas por la herramienta de verificación de sitios web de SE Ranking

Si desea ver cuántos errores o problemas tiene una URL en particular, vaya a la sección Páginas rastreadas. Aquí se enumeran sus URL, cuántos problemas tienen y otros factores importantes como la longitud del título y la longitud de la descripción.

Descripción de las páginas rastreadas de la nueva herramienta de verificación de sitios web de SE Ranking

Al hacer clic en el número debajo de “Problemas”, se mostrará una lista de errores específicos que la herramienta encontró dentro de la URL. Al igual que en la sección anterior, haga clic en el problema para obtener más información y escuchar las sugerencias de SE Ranking para resolverlo.

Recursos encontrados

Recursos que se encuentran en la nueva herramienta de verificación de sitios web de SE Ranking

Uno de los otros factores importantes a considerar cuando se trata de una auditoría de un sitio web son los recursos. Los recursos no optimizados pueden conducir a un sitio web lento, lo que puede afectar significativamente su clasificación. Con la herramienta del sitio web SE Ranking, puede conocer el estado de sus activos, su tamaño y tiempo de carga. Puede mostrarle los datos de sus imágenes, códigos CSS y códigos Javascript.

Enlaces encontrados

La nueva herramienta de verificación de sitios web de SE Ranking encontró enlaces

La construcción de enlaces es otro aspecto crucial cuando se trata de SEO. La herramienta de verificación de sitios web de SE Ranking puede mostrarle cuántas URL están vinculadas a páginas de su sitio tanto interna como externamente. Le muestra qué tipo de enlace es, la URL de origen, el texto de anclaje utilizado y más. Esto puede ayudarlo a realizar un seguimiento de sus esfuerzos de LB y sus conexiones internas.

Escaneo en comparación

Nueva comparación de rastreo del verificador de sitios web de SE Ranking

Una vez que haya realizado los cambios necesarios para ayudar a solucionar los problemas encontrados en la primera verificación del sitio web, es posible que desee volver a verificar en unos días, semanas o incluso meses. La herramienta de comparación de escaneos puede ayudarlo a ver si todavía hay algunos problemas frecuentes en sus páginas o si han aparecido otros nuevos.

Monitoreo de cambios de página

Volver a realizar el seguimiento de los cambios en las páginas de la herramienta de pago del sitio web de clasificación SE

La última función de la herramienta de auditoría de sitios web se denomina seguimiento de cambios de página. Esto es útil para sitios web que tienen varios especialistas en SEO o webmasters que pueden realizar cambios libremente. Esta herramienta puede ayudarlo a tomar nota de cualquier cambio importante que realice en cualquier página que agregue. Esto es útil para que los SEO realicen un seguimiento de los cambios que pueden afectar drásticamente las clasificaciones.

Conclusión clave

La nueva herramienta de verificación de sitios web actualizada de SE Ranking seguramente será útil para aquellos que desean optimizar su sitio web y mejorar su clasificación. Los informes no solo son increíblemente detallados, sino que también son fáciles de usar y de comprender. Tanto los especialistas en SEO experimentados como los nuevos expertos en SEO pueden aprovechar esto.

¿Otro hecho curioso? Todo es personalizable. Puede elegir qué problemas desea vigilar y cuáles no habilitándolos o deshabilitándolos en la configuración.

¿Está interesado en la herramienta de verificación de sitios web actualizada de SE Ranking? ¡Haga clic aquí para comenzar su prueba gratuita ahora! ¿Quieres saber más primero? Haga clic aquí para leer en el blog de SE Ranking sobre los nuevos cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *