nombre llamativo

Los 7 mejores generadores de nombres llamativos en 2021

¿Está buscando un generador de nombres comerciales que lo ayude a encontrar un nombre atractivo y efectivo para su negocio o sitio web?

Nombrar una empresa es algo con lo que muchos emprendedores pueden luchar. Debe considerar muchas cosas cuando se trata de elegir un nombre comercial, como si el nombre de dominio de su empresa está disponible, qué tan marcado es el nombre y más.

No es fácil considerar todo a la vez. Aquí es exactamente donde entran en juego los generadores de nombres comerciales. Todo lo que necesita hacer es escribir la palabra clave o nicho para su dominio comercial y el generador de nombres le mostrará un montón de sugerencias relevantes.

En esta publicación, compartiremos ocho de nuestras herramientas favoritas, todas ellas de uso gratuito.

Los mejores generadores de nombres comerciales en 2021

Ahora que hemos hablado de los desafíos para elegir un nombre comercial, veamos ocho excelentes generadores de nombres comerciales. El que ofrezca los mejores resultados dependerá, al menos en parte, de las palabras clave que proporcione, pero cada una ofrece características algo similares.

1. NameSnack

Nombre del bocadillo

NameSnack es un popular generador de nombres comerciales que le permite elegir un nombre de dominio de marca de forma gratuita.

Para empezar, la herramienta está respaldada por una poderosa inteligencia artificial que descubre nombres únicos para la industria elegida. Todo lo que necesita hacer es ingresar la palabra clave que mejor represente su nicho.

Después de seguir el primer paso, podrá ver una lista de nombres comerciales. No obtendrá muchos filtros (como nombres específicos de la industria) pero aún tendrá algunas opciones notables.

También podrá saber si el .com el nombre de dominio está disponible o no.

NameSnack está disponible en versiones en inglés, español e italiano.

2. Generador de nombres comerciales Wix

Generador de nombres comerciales de Wix

El segundo en nuestra lista de los mejores generadores de nombres comerciales es una herramienta gratuita de Wix, un popular creador de sitios web.

Wix ya es popular por su tecnología ADI que te ayuda a crear un sitio web comercial en piloto automático.

Hablando del generador de nombres comerciales de Wix, te mostrará muchos nombres increíbles. Simplemente, ingrese una o dos palabras que desee que estén en el nombre de su empresa y creará el nombre más identificable.

Además de los nombres basados ​​en palabras clave, también puede obtener nombres específicos de la industria ingresando el nombre de la industria en la herramienta. También puede marcar sus nombres favoritos entre más de 100 opciones y canalizarlos a los tres nombres principales que podrían encajar.

A diferencia de NameSnack, Wix le mostrará varias extensiones de dominio, incluidas .com, .org, .nety otros TLD. Puedes comenzar a construir tu sitio Wix directamente después de elegir la marca correcta. O simplemente puede elegir el nombre y usarlo en otro lugar.

3. Zyro

Generador de negocios Zyro

La tercera selección de nuestra lista es Zyro, uno de los creadores de sitios web más baratos para empresas pequeñas y medianas.

Su inteligencia artificial funciona de manera un poco diferente a la mayoría de los generadores de nombres comerciales. Puede ingresar varias palabras clave en el generador de nombres comerciales de Zyro, separarlas por comas y presionar el botón “Generar”.

La lista de nombres de Zyro incluye opciones que son altamente identificables y únicas. Otra pequeña característica que me gusta de Zyro es que puede copiar cualquier nombre que desee con un solo clic.

4. Brandroot

BrandRoot

Como su nombre indica, Brandroot se trata de construir una marca. El proveedor de nombres comerciales Brandroot es bueno para aquellos que desean comprar un dominio de clase premium y de alta calidad. Una vez que ingrese la palabra clave, mostrará una lista de marcas que puede comprar.

Aunque los nombres de marca le costarán más que los nombres normales, las posibilidades de éxito aumentarán considerablemente (ya que estos nombres son más memorables y atractivos).

También puede marcar los nombres que le gustan y los que no le gustan. Luego, cuando presiones el botón “Generar nuevos nombres” al final, Brandroot improvisará las sugerencias y te dará los nombres más relevantes.

Puede obtener un nombre elegante por alrededor de $ 2,000 o puede obtener algo de inspiración para un nombre comercial basado en palabras clave.

5. FreshBooks

Freshbooks

FreshBooks es una herramienta de contabilidad en la nube para pequeñas empresas que también ofrece una herramienta de marca gratuita.

El generador de nombres comerciales FreshBooks inicia el proceso pidiéndole que seleccione de una industria. Puede seleccionar una opción de la siguiente lista de industrias:

  • Creatividades y marketing
  • Servicios legales y consultoría empresarial
  • Comercios y servicios a domicilio
  • Tecnologías de la información

Después de eso, puede seleccionar la palabra clave de una palabra para su negocio y verá un montón de sugerencias de nombres de marca de dos a tres palabras.

6. Generador de nombres de blog ThemeIsle

Generador de negocios temático

Aunque ThemeIsle es conocido por sus increíbles temas comerciales (como Neve), nuestro generador de nombres de blogs también está ganando terreno.

Si bien lo llamamos generador de nombres de blogs, también puede usarlo para sitios web comerciales o cualquier otra cosa.

Todo lo que necesita hacer es ingresar la palabra clave para su nicho y verá algunos de los nombres comerciales más interesantes que están disponibles para el registro. Luego, ingrese el botón “Ver detalles” y será redirigido a un servicio de alojamiento con un nombre de dominio gratuito.

Alternativamente, el sistema de inteligencia artificial también sugiere nombres premium, pero es mucho más barato que Brandroot u otros servicios de dominio premium. Puede obtener un nombre de dominio de una palabra de buena reputación por tan solo $ 300.

7. Generador de nombres comerciales de Shopify

Generador de nombres comerciales de Shopify

Shopify es la segunda plataforma de comercio electrónico más famosa, ligeramente por detrás de WooCommerce. Ofrece un montón de herramientas gratuitas específicas de comercio electrónico, una de las cuales es el generador de nombres comerciales de Shopify.

La compañía afirma ofrecer una generación de nombres comerciales de diez segundos. Por lo tanto, no tendrá que esperar minutos después de ingresar la consulta en el cuadro de búsqueda. El generador de nombres le mostrará un montón de nombres comerciales (en su mayoría dos palabras) en varias páginas.

Una vez que encuentre un nombre que le guste, puede comenzar a construir una tienda de comercio electrónico alrededor de ese nombre con solo unos pocos clics.

¿Qué hacer después de encontrar un nombre comercial?

Los generadores de nombres comerciales hacen que sea realmente fácil encontrar nombres de alta calidad que puedan crecer como una marca exitosa. Puede optar por obtener un nombre de dominio basado en palabras clave o un nombre basado en marca, los cuales tienen sus propias ventajas.

Una vez que se haya decidido por un nombre comercial, estará listo para lanzar una presencia en la web para promover su negocio. Tenemos muchas guías para ayudarlo a hacer precisamente eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *