Cuáles Son las Novedades de WordPress 5.6 (Accesibilidad, Rendimiento, Seguridad)

WordPress 5.6 «Simone» ha salido y estamos emocionados de sumergirnos con vosotros en las características y adiciones más interesantes fusionadas en el núcleo con la última versión de WordPress de 2020.

Como en las versiones anteriores, WordPress 5.6 incluye varias versiones del Editor de Bloques que mejoran la experiencia de edición para los usuarios de WordPress que aún no tienen el plugin de Gutenberg instalado y actualizado en sus sitios web.

Sin embargo, no todo es sobre el Editor de Bloques. Varias características han sido añadidas al núcleo de WordPress, como por ejemplo el nuevo tema por defectoTwenty Twenty-One, actualizaciones automáticas para las versiones más importantes, mejor soporte para PHP 8.0, contraseñas de aplicaciones para la autenticación de la API REST.

Y hay mucho más en WordPress 5.6. Repasaremos las mejoras de accesibilidad, las mejoras en la interfaz de usuario, toneladas de correcciones de errores y una enorme lista de cambios para los desarrolladores.

Estamos encantados de compartir con vosotros las novedades de WordPress 5.6. 🥳 No te pierdas todas las nuevas características, mejoras y el nuevo tema por defecto: Twenty Twenty-One 🎁Click to Tweet

Si quieres leer más sobre el ciclo de desarrollo de WordPress 5.6, consulta los siguientes enlaces:

  • 20 de octubre de 2020: Beta 1
  • 27 de octubre de 2020: Beta 2
  • 2 de noviembre de 2020: Beta 3
  • 12 de noviembre de 2020: Beta 4
  • 17 de noviembre de 2020: RC 1
  • 7 de diciembre de 2020: Prueba de fuego para el lanzamiento de WordPress 5.6
  • 8 de diciembre de 2020: Publicación de WordPress 5.6 «Simone»

¿Listo para sumergirte? Vamos a ello:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *