imagenes

¿Necesita convertir una imagen a un formato diferente? Utilice estas 6 herramientas

¿Quieres convertir una imagen de un formato a otro? ¿Te gusta de PNG a JPG o viceversa? ¿O quizás incluso convertir una imagen a PDF?

Ya sea por rendimiento, calidad u otra razón, a menudo se encontrará con escenarios en los que necesita cambiar el formato de una imagen.

En esta publicación, compartiremos seis excelentes herramientas de conversión de imágenes que facilitan la conversión rápida de una imagen de un formato a otro (o incluso la conversión masiva de imágenes si es necesario).

Seis mejores herramientas para convertir imágenes a otro formato

Ahora que hemos discutido por qué le gustaría convertir un formato de imagen, veamos seis excelentes alternativas. Todos ofrecen características algo similares, por lo que la que mejor se adapte a usted dependerá de la cantidad de imágenes que necesite convertir con regularidad.

1. Convertio

Herramientas para convertir imágenes - Convertio

Convertio ofrece una forma rápida y conveniente de convertir imágenes de un tipo de archivo a otro en un solo flujo de trabajo. Al ser una solución basada en la nube, no hay carga en su servidor. Puede hacer la conversión completa en línea usando arrastrar y soltar, y luego simplemente descargar el archivo convertido. Para cargas de trabajo pesadas, también puede descargar la aplicación en su dispositivo.

  • Convierte de: JPEG, PNG, TIFF, BMP y muchos otros formatos de imagen
  • Convierte a: Cientos de formatos de imagen diferentes
  • Tipo: Herramienta en línea basada en la nube. O use una extensión del navegador Chrome.
  • Opción gratuita: Sí, cualquiera puede convertir imágenes de hasta 100 MB de tamaño de archivo de forma gratuita. Hay un límite de 2 conversiones simultáneas y 10 archivos por 24 horas
  • Planes pagados: Desde $ 9.99 / mes. (Ligero) y admite tamaños de archivo de hasta 500 MB. Los paquetes más altos están disponibles a $ 14.99 / mes. y $ 25.99 / mes, donde el tamaño del archivo aumenta a 1GB e ilimitado, respectivamente. Todos los clientes que pagan obtienen minutos de conversión ilimitados por día.
  • Procesamiento por lotes: Sí: 25 y 50 conversiones simultáneas en planes inferiores, sin límite en el plan superior.

Otras características: La herramienta recoge archivos para convertirlos desde su dispositivo, Dropbox, Google Drive o una URL. Los archivos se almacenan de forma segura solo durante 24 horas. En una nota al margen, su herramienta OCR (reconocimiento óptico de caracteres) para convertir cualquier documento escaneado en documentos editables de Word, PDF o Txt también puede interesarle.

2. CloudConvert

CloudConvert

Como su nombre lo indica, esta es otra herramienta basada en la nube para convertir imágenes. Sin descargar ni instalar ningún software, le permite convertir imágenes, audio, videos, documentos, hojas de cálculo o libros electrónicos. Puede extraer imágenes de su dispositivo, Google Drive, Dropbox, OneDrive o por URL. No hay límite para la carga de archivos.

  • Convierte de: JPG, PNG, GIF, WebP, HEIC, etc.
  • Convierte a: Muchos formatos, incluidos JPG, PNG, etc. Admite más de 200 formatos de archivo
  • Tipo: Herramienta en línea basada en la nube
  • Opción gratuita: Sí, gratis hasta 25 conversiones por día
  • Planes pagados: Opción de comprar minutos de conversión o suscripciones mensuales. Puede comenzar con tan solo 500 minutos de conversión a $ 8 y usarlos durante cualquier período de tiempo. El modelo de suscripción le brinda minutos de conversión fijos todos los meses y comienza en $ 8 / mes. por 1000 minutos de conversión.
  • Procesamiento por lotes: Sí, conversiones simultáneas ilimitadas en ambos modelos de pago

Otras características: Puede ajustar la mayoría de los tipos de conversión según sus necesidades, como configurar la calidad, el tamaño del archivo y muchas otras opciones. La API permite integraciones personalizadas, incluida la integración completa de Amazon S3: podrá capturar sitios web, crear archivos y combinar archivos.

3. PhotoBulk

PhotoBulk

Usuarios de Mac: esta es para usted, una herramienta ingeniosa para simplificar totalmente la edición de imágenes por lotes. Puede manejar muchas cosas, desde comprimir y optimizar imágenes hasta cambiarles el nombre y agregar una marca de agua. De hecho, puede agregar varias marcas de agua que pueden ser texto, imagen, marca de tiempo o secuencia de comandos.

  • Convierte de: JPG, PNG, GIF, TIFF, BMP y HEIC
  • Convierte a: JPG, PNG, GIF, TIFF, BMP y HEIC
  • Tipo: Aplicación de escritorio para Mac y Windows (aunque la versión para Mac es mucho más popular)
  • Opción gratuita: No, aunque hay una versión de demostración limitada, necesita la versión de pago para la conversión de imágenes.
  • Planes pagados: $ 9.99 para Mac o $ 19.99 para Windows
  • Procesamiento por lotes: Sí, convierta cientos y miles de imágenes con un solo clic

Otras características: Además de agregar múltiples marcas de agua de diferentes tipos, es ideal para el procesamiento por lotes, lo que le permite guardar su configuración para un procesamiento por lotes aún más rápido. Además, puede seleccionar qué metadatos se incluirán en las imágenes editadas.

4. Tinybeest

Tinybeest

Tinybeest es otra herramienta de conversión de imágenes para usuarios de Mac. Si está buscando una alternativa confiable para optimizar y convertir imágenes con un enfoque en la velocidad del sitio y SEO, Tinybeest puede funcionar para usted. Comprime, cambia el tamaño y convierte imágenes en los formatos más adecuados para la web, lo que garantiza tiempos de carga rápidos. Admite muchos formatos de archivo, incluidos TIFF, SVG y PDF, y ofrece auditorías de imágenes de página.

  • Convierte de: JPG, PNG, GIF, WebP
  • Convierte a: JPG, PNG, WebP, etc.
  • Tipo: Extensión de Chrome y una aplicación de escritorio para Mac. La aplicación de escritorio admite formatos de imagen adicionales y ayuda a optimizar de forma masiva las imágenes y ajustar la calidad de la imagen
  • Opción gratuita: Sí, la extensión de Chrome es gratuita y puede usarla para cambiar el tamaño y optimizar las imágenes. Sin embargo, para convertir imágenes, deberá pagar una suscripción. La aplicación para Mac es gratuita para probar las primeras 50 imágenes.
  • Planes pagados: $ 1.99 / mes La actualización a Pro le permite convertir imágenes a diferentes formatos de archivo (como PNG, JPG y Google WebP) y usar la auditoría de imágenes y las capacidades de descarga de fotos en masa. La auditoría y el análisis de SEO integrados en la página también es una característica profesional
  • Procesamiento por lotes: Sí, con la aplicación de escritorio, puede procesar imágenes de forma masiva (incluida la conversión de formatos de archivo)

Otras características: La extensión Tinybeest optimiza rápidamente las imágenes para SEO, la productividad del diseño web y el rendimiento de la velocidad del sitio con un clic en una imagen en su navegador. Con la aplicación de escritorio, puede comprimir y cambiar el tamaño de las fotos de forma masiva, y procesar archivos PDF y SVG grandes, todo desde una sola interfaz de usuario fácil de usar.

5. Conversión en línea

Convertir en línea

Online Convert es una excelente herramienta para convertir imágenes en línea rápidamente sin descargar ningún software. Puede aplicar efectos o mejorar las imágenes durante el proceso de conversión. Todo lo que necesita hacer es seleccionar los filtros apropiados mientras carga la imagen. La conversión de imágenes ocurre casi instantáneamente y puede descargar el archivo convertido en una ubicación conveniente.

  • Convierte de: JPG, PNG, HEIC, PDF, XLS, DOC, WebP, SVG, TIFF y más
  • Convierte a: JPG, PNG, GIF, TIFF, WebP, BMP, EPS, HDR y TGA
  • Tipo: Una herramienta completamente en línea con una extensión de Chrome y un complemento de Firefox
  • Opción gratuita: Sí, gratis para 20 conversiones en 24 horas, pero hay un límite de conversiones simultáneas (4)
  • Planes pagados: Puede suscribirse por solo 24 horas y pagar una tarifa según el tamaño del archivo ($ 7,99 por 1 GB, 50 conversiones y 8 conversiones simultáneas). Suscripción mensual a $ 7 y suscripción anual a $ 67 para tamaños de archivo de hasta 200 MB por conversión. Las tarifas aumentan según el tamaño de los archivos.
  • Procesamiento por lotes: Hasta diez conversiones simultáneas

Otras características: Los desarrolladores obtienen acceso a la API hasta 30 minutos de conversión / día mientras realizan conversiones automatizadas, escalado de imágenes, marcas de agua, etc. El sitio web ofrece otras herramientas de conversión para audios, documentos, videos, libros electrónicos, software y cifrado hash.

6. Jpeg.io

JPEG.io

Nuestra última herramienta es una herramienta francamente simple que convierte cualquier formato de imagen importante en una imagen JPEG altamente comprimida. Esta puede ser su herramienta de referencia si todo lo que necesita es convertir rápidamente una imagen a JPEG sin ningún problema.

  • Convierte de: JPG, PNG, GIF, SVG, BMP, EPS, PSD, TIFF y WEBP
  • Convierte a: JPEG
  • Tipo: Herramienta online
  • Opción gratuita: Si, totalmente gratis
  • Planes pagados: N / A
  • Procesamiento por lotes: Sí, puede cargar varios archivos al mismo tiempo

Otras características: Esta herramienta se mantiene intencionalmente simple con algunas características adicionales para permitir una conversión rápida a través de una interfaz en línea amigable. Todo lo que tienes que hacer es arrastrar la (s) imagen (s) al espacio para soltar. Unos segundos después, puede descargar los archivos JPEG comprimidos a su computadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *