Cómo Usar MailHog para Probar Correos Electrónicos Localmente

Probar los correos electrónicos en un entorno de desarrollo local puede ser un reto. Es un verdadero dolor de cabeza saber si los correos electrónicos salientes de tu sitio web o aplicación web están realmente llegando a la bandeja de entrada de los destinatarios. ¡Prueba MailHog!

MailHog es una herramienta de prueba de correo electrónico que hace que sea superfácil de instalar y configurar un servidor de correo electrónico local. MailHog configura un servidor SMTP falso. Puedes configurar tus aplicaciones web preferidas para que utilicen el servidor SMTP de MailHog para enviar y recibir correos electrónicos.

Por ejemplo, puedes configurar un sitio local de WordPress para utilizar MailHog para las entregas de correo electrónico. Eso es exactamente lo que hace DevKinsta para alimentar su servidor SMTP incorporado para probar los correos electrónicos localmente.

En este artículo, aprenderás los entresijos de MailHog, incluyendo su instalación, configuración, cómo probar los correos electrónicos localmente y mucho más.

¿Preparado para sumergirte en el tema? Vamos a sumergirnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *