RESEÑAS

Cómo iniciar un blog de reseñas en WordPress

Cómo iniciar un blog de reseñas en WordPress (en 5 sencillos pasos)

Si desea saber cómo iniciar un blog de revisión de WordPress, ¡está en el lugar correcto! En este artículo, lo guiaremos a través de todo el proceso de comenzar desde cero hasta terminar con un sitio web de WordPress que esté listo para que comience a publicar reseñas.

Si alguna vez ha querido saber cómo crear un sitio web de revisión de WordPress pero no estaba seguro de dónde o cómo empezar, siga leyendo para conocer nuestra hoja de ruta de cinco pasos:

¿Qué hace a un buen blog de reseñas?

Cuando se trata de crear un buen blog de reseñas, publicar contenido de alta calidad es clave. Tus reseñas deben ser bien escrito, informativo y convincente. Si desea que sus lectores tomen medidas después de leer una de sus reseñas, ya sea ver otra reseña en su sitio web o realizar una compra, deberá esforzarse mucho para perfeccionar sus habilidades de escritura.

Sin embargo, incluso antes de comenzar con su primera revisión, deberá sentar las bases para su nuevo sitio web. Por tanto, los elementos que necesitas son:

  • Buen servidor web que puede proporcionarle un rendimiento confiable.
  • Un WordPress tema optimizado para mostrar reseñas de una manera visualmente atractiva.
  • Complementos de seguridad que protegerán su sitio web de ataques maliciosos.
  • Un pequeño conjunto de páginas esenciales para acompañar sus reseñas (más sobre esto a continuación).

Haga todo esto bien, y administrar su blog de reseñas será (relativamente) sencillo. Hágalo mal, sin embargo, y estará disminuyendo seriamente sus posibilidades de crear un blog de revisión exitoso.

En esta guía, cubriremos la elección de la mejor plataforma para su sitio, el diseño correcto, las herramientas adicionales que debe instalar y, finalmente, cómo publicar contenido y hacer crecer su audiencia.

Cómo iniciar un blog de revisión de WordPress

Crear un nuevo sitio web, sin importar cuál sea su propósito, puede ser una perspectiva abrumadora. Sin embargo, con los consejos adecuados, no es necesario que sea así. Si sigue esta guía de cinco pasos para iniciar un blog de revisión de WordPress, estará en el buen camino para lanzar su nuevo sitio web.

Paso # 1: Elija un dominio, host e instale WordPress adecuados

Cuando se trata de iniciar un blog de revisión de WordPress, el primer paso es elegir una empresa para alojar su sitio web. Hay innumerables opciones para elegir, sin embargo, después de revisar Banahosting, este servidor web es nuestra opción recomendada.

Banahosting no solo ofrece un servicio de alojamiento web de alta calidad, sino que con planes que comienzan en alrededor de $ 4.5 por mes, también son muy asequibles. Además, Banahosting se encargará de instalar WordPress por usted, al mismo tiempo que le proporcionará el registro del nombre de dominio y una asistencia al cliente impresionante.

Con un nombre de dominio y una nueva instalación alojada de WordPress, ahora está en camino de crear un blog de revisión con WordPress. Pasemos al paso número dos.

Paso # 2: Elija el mejor tema de sitio de revisión de WordPress

Cómo iniciar un blog de revisión de WordPress

Un ejemplo de un tema de WordPress optimizado para reseñas.

Es posible que una nueva instalación de WordPress no sea muy interesante. Sin embargo, al instalar el tema correcto, puede transformar rápidamente su blog básico en un sitio web de reseñas con estilo.

Ahora, el tema de su sitio web jugará un papel importante a la hora de determinar qué tema debe elegir. Sin embargo, para un buen tema de revisión general, no puede equivocarse con nuestro tema de revisiones gratuito de ReviewZine WordPress. El diseño es en general elegante, simple y tiene una función de revisión incorporada.

reviewzine

Un enfoque alternativo es elegir entre una biblioteca más amplia de temas de WordPress y luego instalar un complemento de reseñas encima. Más sobre esto en el siguiente paso.

De cualquier manera, después de elegir un servidor web, instalar WordPress y luego elegir un tema adecuado, estará listo para pasar al siguiente paso en nuestra guía para comenzar un blog de revisión.

Paso # 3: instale los complementos esenciales de WordPress

Aunque su nuevo sitio web ahora es funcional y comienza a verse bastante bien, hay algunos pasos más esenciales que deberá seguir para asegurar y proteger su sitio web de WordPress y también habilitar algunas funcionalidades específicas de reseñas si no está utilizando un tema. que viene con los integrados.

Con esto en mente, algunos otros tipos de complementos que definitivamente debería considerar instalar en su blog de revisión incluyen:

  • Un complemento de cuadro de revisión. WP Product Review funciona muy bien para eso. Aquí hay un cuadro de revisión de ejemplo que este complemento le permite crear (básicamente, la idea es tener cuadros como ese debajo de sus revisiones individuales; esos cuadros pueden ser recogidos por Google; su contenido se puede mostrar junto con sus listados de Google estándar):

ejemplo de cuadro de revisión

Hay mucho más que puede hacer para mejorar la seguridad de WordPress. Sin embargo, la instalación de los complementos anteriores lo llevará la mayor parte del camino.

Paso # 4: Crea las páginas esenciales

Antes de comenzar a publicar reseñas en su nuevo sitio web, hay algunas páginas que debe crear primero. Al tomarse el tiempo para publicar esas páginas esenciales de WordPress que todo sitio web debería tener, puede ayudar a que su blog parezca más creíble, confiable y fácil de relacionar con su público objetivo. Después de todo, si desea que sus lectores se tomen en serio sus reseñas y sigan sus consejos, deberá asegurarse de que su sitio web tenga toda la información que esperan encontrar.

Al publicar una página acerca de, un mapa del sitio, una página de inicio, una página de exención de responsabilidad y una página de contacto en su blog de reseñas, ayudará a sus lectores a conocerlo mejor y a encontrar toda la información que necesitarán para disfrutar de su sitio.

Paso # 5: ¡Comienza a publicar contenido excelente!

En solo cuatro pasos, eligió un servidor web y registró un nombre de dominio, creó una nueva instalación de WordPress e instaló un tema adecuado más algunos complementos esenciales. También ha publicado las páginas importantes que necesita cualquier buen sitio web. Ahora es el momento de pasar a la parte divertida: publicar el contenido que garantizará que su sitio web sea descubierto, aumente su audiencia y genere ingresos.

Con suerte, eligió un tema o complemento de WordPress que facilite la publicación de reseñas de aspecto profesional en su sitio web. Si es así, las características de estas herramientas se encargarán de los aspectos técnicos de formatear y presentar sus reseñas, dejándolo concentrarse en crear el contenido que le apasiona.

A continuación, se muestra un ejemplo de cómo se puede configurar un cuadro de revisión con el complemento WP Product Review mencionado anteriormente:

Revisar campos del cuadro

Otros puntos a considerar al crear un blog de revisión de WordPress

Además de diseñar un elegante blog de revisión de WordPress que esté repleto de contenido de alto valor, también tendrá que adoptar un enfoque proactivo para promover y comercializar su sitio y su contenido. Que haces apagado su sitio puede ser igual de importante y lo que hace en eso.

Para ayudarlo a comenzar con este aspecto de la ejecución de un blog de revisión de WordPress exitoso, aquí hay algunas herramientas y consejos a considerar:

Esto debería ayudarlo a crear el contenido que generará tráfico, promoverá su sitio web de manera efectiva y comprenderá mejor a su audiencia.

Conclusión

Ahora tiene toda la información que necesita para iniciar un blog de revisión de WordPress. Todo lo que queda por hacer es tomar medidas y comenzar a publicar reseñas en su sitio, ¡luego salir y promocionarlo! Hacer que cualquier tipo de sitio web sea un éxito es un proceso largo, así que no te rindas si no ves resultados de la noche a la mañana. Como dijo una vez Napoleon Hill, la mayoría de las personas renuncian a tres pies del oro, ¡así que nunca dejes de excavar!

En resumen, en esta guía sobre cómo iniciar un blog de revisión de WordPress cubrimos:

  1. Elija un proveedor de alojamiento web profesional, registre un dominio y luego instale WordPress.
  2. Seleccione un tema de WordPress adecuado.
  3. Instale los complementos esenciales de WordPress.
  4. Cree las páginas importantes que necesitará su sitio.
  5. ¡Empiece a publicar contenido excelente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *