Cómo Arreglar la Velocidad de Tu Sitio Web de Membresía con la Herramienta APM de Kinsta (Ejemplos Reales)

Monitorear la velocidad y el rendimiento de un sitio web de membresía es más difícil que el de un simple sitio de WordPress. Si no has configurado tu sitio de membresía correctamente para ser escalado, pronto te encontrarás enredado con cargas de páginas lentas, 500 errores y tiempos de inactividad habituales. Eso es un estricto «no-no» para mantener a tus miembros contentos y la tasa de cancelación de tu sitio baja.

Puedes seguir lo que se debe y no se debe hacer para manejar los sitios de membresía de manera eficiente, asegurándote de que has optimizado tu sitio para que funcione con un rendimiento óptimo. Sin embargo, debido a su mayor complejidad, cuando te encuentras con cualquier problema de rendimiento en un sitio de membresía, es un desafío arreglarlo rápidamente. Ahí es donde una herramienta de APM construida a propósito como Kinsta APM puede ser superútil.

En este artículo, aprenderás acerca de los diversos componentes de un sitio de membresía de WordPress, por qué necesitas una herramienta de APM para monitorear la velocidad y el rendimiento de tu sitio de membresía, y cómo puedes usar la APM de Kinsta para hacer justamente eso.

¿Estás ansioso por empezar? ¡Vamos a sumergirnos en el tema!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *