Análisis básico de SEMRush de datos vitales en la web

Análisis básico de SEMRush de datos vitales en la web

Análisis básico de SEMRush de datos vitales en la web

Para poder completar un informe completo de Auditoría del sitio para mejorar la visibilidad de su SERP, deberá revisar sus Core Web Vitals. Para agilizar el proceso, invierta en herramientas de SEO de buena reputación como la herramienta de auditoría del sitio de SEMRush. Recientemente, SEMRush lanzó una nueva herramienta beta, Core Web Vitals Report. Y hoy les mostraré mi revisión del informe SEMRush Core Web Vitals.

Pero primero, si desea probar SEMRush para mejorar la visibilidad de su motor de búsqueda, haga clic aquí para comenzar su prueba gratuita.

Explorando la herramienta de verificación del sitio de SEMRush

Antes de entrar en el informe Core Web Vitals, hablemos sobre la herramienta de auditoría del sitio de SEMRush y cómo puede usarla. Cuando inicie sesión en su panel de control, haga clic en el botón Auditoría del sitio en “On Page & Tech SEO” en la categoría SEO.

Dónde encontrar SEMRush Site Audit

Luego, después de ser llevado a la página Auditoría del sitio, haga clic en el botón “Agregar nuevo proyecto” y complete los detalles necesarios.

Lista de verificación del sitio de SEMRush

Espere unos segundos a que la herramienta rastree sus páginas, luego podrá ver el panel de Auditoría del sitio. Aquí verá la puntuación de estado general de su sitio según el rastreo de SEMRush. También destaca errores, advertencias y advertencias. Estos son consejos que le informarán sobre problemas graves y medios en su sitio.

Debajo de esa sección hay una serie de informes temáticos que puede explorar para obtener más información sobre el funcionamiento interno de su sitio web, incluidos sus datos vitales clave. Encuentro útiles estos informes, especialmente cuando se trata de problemas con el servidor y la página.

Si desea explorar más por sí mismo, haga clic aquí para comenzar su prueba gratuita.

Panel de la herramienta de verificación del sitio de SEMRush

Funcionalidad del informe SEMRush Core Web Vitals

El último informe de la herramienta SEMRush Site Audit es para Core Web Vitals. Use la baliza de Google para determinar sus puntajes para la pintura con contenido más grande (LCP), el tiempo de bloqueo total (TBT) y el cambio de diseño acumulativo (CLS). Estos son factores que debe optimizar para mejorar la experiencia general del usuario. Una puntuación baja de Core Web Vitals puede afectar sus posibilidades de éxito en las tablas de clasificación.

Así es como se ve el informe SEMRush Core Web Vitals. Las puntuaciones se dividen entre Bueno, Para mejorar y Malo.

Informe de datos vitales web de SEMRush Core

Mayor puntuación de pintura con contenido (LCP)

Si hace clic en su puntaje de pintura con contenido más grande (LCP), le dirá cómo clasifica SEMRush el puntaje que le da. Bueno significa que su página de inicio se carga rápidamente, lo que es beneficioso para los usuarios que escanean sus páginas rápidamente. Las imágenes no optimizadas pueden ralentizar su sitio web, lo que puede afectar su puntuación de Core Web Vitals.

Pintura Contentful con la puntuación más alta de SEMRush (LCP)

Puntuación total del tiempo de bloque (TBT)

Al hacer clic en el puntaje TBT (Total Blocking Time), puede averiguar el puntaje FID (First Input Delay). Esto mide la capacidad de respuesta de los elementos de su página de inicio. Si un usuario desea realizar una acción o interacción, como hacer clic en un botón y responder rápidamente, obtendrá una puntuación más alta. Sin embargo, si hay botones que no responden o responden con demasiada lentitud, es posible que obtenga una puntuación más baja.

Puntuación de tiempo de bloqueo total (TBT) de SEMRush

Puntuación de cambio de diseño acumulativo (CLS)

Finalmente, el cambio de diseño acumulativo (CLS). Cuando un usuario se desplaza hacia abajo en su sitio, ¿todos los elementos de la página se ajustan en consecuencia? Si la respuesta es sí, es probable que obtenga una buena puntuación. Si su contenido se mueve violentamente por la pantalla, es probable que obtenga una puntuación baja.

Puntuación de cambio de diseño acumulativo (CLS) de SEMRush

Conclusión clave

En general, mi revisión del informe SEMRush Core Web Vitals es la siguiente: es un buen punto de partida para la optimización. Le permite saber qué partes de su sitio necesitan más atención. Como la herramienta aún está en versión beta, deberíamos esperar que se revelen más funciones una vez que SEMRush la implemente por completo. Personalmente, me gustaría ver una lista de recomendaciones en el informe para aumentar cada factor de Core Web Vitals, similares a las que se encuentran al usar PageSpeed ​​Insights.

Si desea saber más sobre el nuevo informe, haga clic aquí para leer la publicación de SEMRush al respecto. Si desea probar el nuevo informe Core Web Vitals usted mismo, haga clic aquí.

¿Qué opinas del informe Core Web Vitals de SEMRush? ¿Qué otras características le gustaría ver? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *