7 de los mejores complementos de marketing por correo electrónico de WordPress comparados

¿Está buscando los mejores complementos de marketing por correo electrónico de WordPress? En esta publicación, presentaremos siete excelentes opciones y lo ayudaremos a decidir qué complemento es el adecuado para usted.

SendinBlue Subscribe Form y WP SMTP es el complemento oficial de WordPress para el servicio de marketing por correo electrónico SendinBlue. Le permite ejecutar todos sus esfuerzos de marketing por correo electrónico desde el interior de su panel de WordPress.

Características clave:

  • Cree formularios de suscripción personalizados e incorpórelos en publicaciones, páginas o áreas de widgets
  • Use una herramienta de arrastrar y soltar para crear correos electrónicos desde cero (o comenzar desde una plantilla)
  • Segmente y automatice sus boletines de noticias de diversas formas
  • Ver estadísticas en tiempo real sobre sus correos electrónicos, como clics, aperturas, etc.

Qué necesitarás para usarlo:

Para utilizar este complemento, también deberá utilizar el servicio de marketing por correo electrónico SendinBlue. Puede comenzar con este servicio de forma gratuita.

Precios:

El complemento en sí es gratuito y hay un plan SendinBlue sin cargo que le permite enviar hasta 300 correos electrónicos por día. Los planes premium con límites más altos comienzan en $ 25 por mes, la versión Lite (40.000 correos electrónicos / mes) y van hasta $ 39 para el plan Essential (60.000 correos electrónicos / mes). El plan Premium, $ 66 por mes, ofrece 120.000 correos electrónicos / mes.

Quién debería usarlo:

Naturalmente, si ya está utilizando el servicio SendinBlue, este es el complemento que desea. También es uno de los mejores complementos de marketing por correo electrónico de WordPress si desea una plataforma que ofrezca algo más que lo básico, incluida la segmentación avanzada y la funcionalidad de automatización.

Si está buscando una solución con todas las funciones, Email Subscribers & Newsletters es uno de los mejores complementos de marketing por correo electrónico de WordPress para comenzar. Proporciona todo lo que necesita para crear y administrar una lista y enviar boletines, sin requerir una conexión de terceros.

Características clave:

  • Agregue un cuadro de suscripción a su sitio para recopilar direcciones de correo electrónico
  • Envíe boletines informativos por correo electrónico de forma manual o automática según desencadenantes específicos
  • Reciba notificaciones cuando se registren nuevos suscriptores y envíe correos electrónicos de bienvenida automatizados
  • Ver datos de correo electrónico, como cuándo se envió y se vio cada uno

Qué necesitarás para usarlo:

Email Subscribers & Newsletters utiliza su propio servidor para enviar correos electrónicos, por lo que no requiere suscripciones de terceros ni herramientas adicionales.

Precios:

Junto con la versión gratuita, hay un nivel premium a partir de $ 9 por mes. Esto proporciona características adicionales como plantillas de correo electrónico, filtrado de spam integrado y la opción de probar boletines.

Quién debería usarlo:

Este complemento es una excelente opción si desea una solución sencilla que pueda administrar directamente desde su sitio web. Incluye todos los conceptos básicos, es fácil de aprender y ofrece una cantidad decente de potencial de automatización.

Newsletter es otra solución de marketing por correo electrónico autónoma. Una vez que esté instalado en su sitio de WordPress, inmediatamente podrá comenzar a recopilar correos electrónicos y enviar boletines informativos, sin necesidad de una configuración compleja.

Características clave:

  • Recopile direcciones de correo electrónico a través de un widget, una página o un formulario personalizables
  • Cree boletines con un sistema de arrastrar y soltar sensible
  • Segmente su lista para dirigirse a diferentes audiencias con mensajes específicos
  • Utilice un panel de estado central para configurar el complemento y vigilar sus campañas

Qué necesitarás para usarlo:

No necesita ninguna otra herramienta o servicio para utilizar este complemento, aunque le da la opción de conectarse a otros complementos SMTP para ayudar a enviar sus correos electrónicos.

Precios:

El complemento base es gratuito y hay una serie de extensiones premium para proporcionar funcionalidades adicionales. Puede comprarlos por separado u obtenerlos todos por $ 76.59 para hasta 3 sitios web o por $ 298.60 para un número ilimitado de sitios web.

Quién debería usarlo:

Newsletter es uno de los mejores complementos de marketing por correo electrónico de WordPress si desea llevar a cabo campañas específicas. Si bien ofrece menos opciones de automatización que algunas herramientas, proporciona un gran potencial de segmentación.

Éste conecta su sitio a Mailchimp, uno de los servicios de marketing por correo electrónico más populares disponibles. Si eres usuario de Mailchimp, este complemento te ayudará a hacer crecer tu lista de manera más efectiva.

Características clave:

  • Cree formularios de registro personalizados y agréguelos a su sitio de WordPress
  • Integre con una amplia variedad de creadores de formularios y complementos de comercio electrónico
  • Ver informes detallados sobre sus campañas (solo premium)
  • Envíe notificaciones automáticas cuando se registren nuevos suscriptores (solo premium)

Qué necesitarás para usarlo:

Para utilizar este complemento, también deberá utilizar el servicio de marketing por correo electrónico de Mailchimp. Mailchimp ofrece un plan gratuito que incluye hasta 2,000 suscriptores y 12,000 correos electrónicos por mes. Los niveles pagados comienzan en $ 10 por mes y los precios escalan con la cantidad de suscriptores que necesita.

Precios:

En cuanto al complemento en sí, el nivel gratuito está muy optimizado. Solo le permite crear formularios de registro y agregarlos a su sitio. Si desea acceder a más funciones, necesitará una licencia premium, que comienza en $ 59 por año.

Quién debería usarlo:

Esta es una de las opciones más caras de nuestra lista de los mejores complementos de marketing por correo electrónico de WordPress. Sin embargo, también ofrece integración con uno de los servicios más ricos en funciones disponibles. Vale la pena considerarlo si desea una solución de marketing por correo electrónico que le permita crear campañas complejas y altamente personalizadas.

Además, este es uno de los mejores complementos de marketing por correo electrónico de WordPress si ya está utilizando el servicio Mailchimp.

HubSpot ofrece una herramienta gratuita de marketing por correo electrónico confiable y repleta de funciones que es adecuada para empresas en crecimiento. La herramienta es parte del complemento gratuito de WordPress de HubSpot.

Con HubSpot Email Marketing, puedes crear correos electrónicos de marketing profesionales que atraen y hacen crecer tu audiencia con el sencillo creador de correos electrónicos de arrastrar y soltar. El correo electrónico de HubSpot se conecta automáticamente con HubSpot CRM, por lo que puede personalizar los correos electrónicos relevantes en función de los detalles que tenga, como el envío de formularios y la actividad del sitio web.

Características clave:

  • Cree hermosos correos electrónicos desde cero con el editor de arrastrar y soltar, sin necesidad de recursos de diseño ni de TI adicionales
  • Usa una de las plantillas de correo electrónico basadas en objetivos de HubSpot incluidas en la versión gratuita
  • Personalice las líneas de asunto, el contenido, los enlaces, los archivos adjuntos y las llamadas a la acción según la etapa del ciclo de vida del suscriptor, la membresía de la lista o cualquier información en sus registros de contacto.
  • Optimice las campañas de correo electrónico con análisis y pruebas A / B

Qué necesitarás para usarlo:

Simplemente instale el complemento gratuito de WordPress de HubSpot y obtendrá acceso a HubSpot Email, CRM y otras herramientas gratuitas de marketing y ventas.

Precios:

La herramienta de correo electrónico de HubSpot es gratuita para hasta 2,000 envíos de correo electrónico por mes, con soluciones de actualización a partir de $ 50 con Marketing Hub Starter.

Quién debería usarlo:

El correo electrónico de HubSpot es adecuado para cualquier empresa, es gratuito y asequible a medida que la empresa crece. Debido a que viene integrado de forma nativa con un CRM gratuito, herramientas de servicio y ventas gratuitas, este complemento es ideal para equipos que desean optimizar su negocio, reuniendo todas sus herramientas y datos en un solo lugar.

Mailster es uno de los mejores complementos de marketing por correo electrónico de WordPress

Mailster es una especie de punto intermedio entre algunas de las opciones que hemos analizado hasta ahora. Es una solución autónoma para WordPress, lo que significa que no necesita un servicio de terceros para usarla. Al mismo tiempo, es un complemento exclusivo y ofrece un conjunto más amplio de funciones que la mayoría de las herramientas gratuitas.

Características clave:

  • Cree correos electrónicos usando una biblioteca de plantillas y un generador de arrastrar y soltar
  • Configure la automatización personalizada y envíe correos electrónicos basados ​​en puntos de activación específicos
  • Administre y segmente sus listas de correo electrónico dentro de WordPress.
  • Vea análisis detallados de sus correos electrónicos y suscriptores a través de un panel de control centralizado

Qué necesitarás para usarlo:

No tendrá que registrarse en un plan externo para usar Mailster. Al mismo tiempo, es compatible con muchos servicios populares de envío de correo electrónico, como SendGrid y Amazon SES. Se recomienda la integración con estos servicios, ya que le ayudará a garantizar que sus correos electrónicos no terminen en spam.

Precios:

Como mencionamos, Mailster es un complemento premium. Le costará $ 59 por una licencia de un sitio, actualizaciones y seis meses de soporte.

Quién debería usarlo:

Si puede pagar el costo inicial y desea una herramienta que se integre completamente con su sitio de WordPress, Mailster es uno de los mejores complementos de marketing por correo electrónico de WordPress para elegir. Es altamente personalizable, compatible con una amplia gama de complementos y servicios y fácil de administrar directamente desde su sitio.

MailPoet es un complemento freemium que se integra sin problemas con su panel de WordPress. Puede crear, programar y enviar correos electrónicos directamente desde su sitio y también administrar sus listas.

Características clave:

  • Cree un formulario de suscripción e incorpórelo donde desee en su sitio
  • Cree correos electrónicos desde cero o utilizando una variedad de plantillas de inicio
  • Configure múltiples listas de suscriptores y adminístrelas dentro de WordPress
  • Envíe notificaciones automáticas de registro y correos electrónicos de bienvenida

Qué necesitarás para usarlo:

MailPoet se puede utilizar por sí solo, ya sea enviando correos electrónicos a través de su propio servidor o un servicio de terceros de su elección. También puede inscribirse en un plan de envío de MailPoet, ya sea gratis o premium.

Precios:

El complemento base es gratuito y también hay un plan gratuito que admite hasta 1,000 suscriptores e incluye funciones premium gratuitas, como todas las funciones y segmentación de WooCommerce. Si desea acceder a estadísticas y funciones de informes, puede obtener el complemento premium por $ 99. Alternativamente, puede elegir la versión premium y el servicio de envío de MailPoet en combinación, a partir de $ 13 por mes (los precios aumentan con el número de suscriptores).

Quién debería usarlo:

Además de ser una solución de WordPress con todas las funciones, la principal ventaja de MailPoet es su escalabilidad. Puede comenzar con el complemento gratuito y pagar solo por más funciones y recursos a medida que los necesite.

Recapitulando los mejores complementos de marketing por correo electrónico de WordPress

Si tiene un sitio de WordPress, querrá usarlo como la ‘base de operaciones’ para sus campañas de marketing por correo electrónico. Con el complemento adecuado, puede administrar fácilmente la creación de formularios de suscripción, la creación de correo electrónico, la administración de listas, el seguimiento de análisis y más, directamente desde su sitio web.

👉 Si desea obtener más información sobre esta estrategia y cómo comenzar, consulte nuestra publicación sobre qué es el marketing por correo electrónico.

En resumen, aquí hay seis de los mejores complementos de marketing por correo electrónico de WordPress que puede querer probar:

  1. Formulario de suscripción de SendinBlue y WP SMTP: Un complemento de WordPress que conecta su sitio al servicio SendinBlue.
  2. Suscriptores de correo electrónico y boletines informativos: Una solución sencilla y sencilla con muchas opciones de automatización.
  3. Boletin informativo: Una excelente opción para campañas dirigidas y segmentación de listas.
  4. MailChimp para WordPress: Una herramienta para conectar tu sitio a Mailchimp, que te permite crear formularios, ver análisis, etc.
  5. Marketing todo en uno de HubSpot: Cree hermosos correos electrónicos desde cero con el editor de arrastrar y soltar.
  6. Mailster: Un complemento exclusivo que proporciona una solución de marketing por correo electrónico con todas las funciones y muchas funciones.
  7. MailPoet: Una opción altamente escalable con niveles gratuitos y premium, junto con planes de envío opcionales.

¿Tiene alguna pregunta sobre estos complementos? ¡Pregunta en los comentarios e intentaremos ayudarte!

Guía gratis

5 consejos esenciales para acelerar
Su sitio de WordPress

Reduzca su tiempo de carga hasta en un 50-80%
simplemente siguiendo unos sencillos consejos.

* Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en uno de los enlaces de productos y luego compra el producto, recibiremos una comisión. Sin embargo, no se preocupe, aún pagará la cantidad estándar, por lo que no hay ningún costo de su parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *