PLUGINS
SEO

10 Plugins de WordPress imprescindibles para bloggers en 2021

WordPress es una excelente plataforma de blogs. Le permite elegir entre una gran cantidad de temas y plugins, lo que facilita la ampliación de la funcionalidad de su sitio web. Sin embargo, ¿cuáles son los complementos de WordPress imprescindibles para los bloggers, específicamente?

Si te tomas en serio los blogs, necesitarás herramientas que te ayuden a conectarte con una audiencia amplia y a proteger tu sitio web contra amenazas comunes. También es posible que necesite complementos de redes sociales para maximizar su alcance y optimizar su sitio para la velocidad.

En este artículo, presentaremos nuestros diez complementos de WordPress imprescindibles para bloggers. ¡Vamos a sumergirnos!

Diez complementos de WordPress imprescindibles para bloggers

Ahora que hemos discutido por qué necesitará estas herramientas de blogs, veamos cada uno de los diez complementos esenciales por turno. Cada herramienta de la lista ha sido seleccionada como la mejor opción para promocionar, mantener o asegurar su blog.

1. SEO de Yoast

La optimización de motores de búsqueda (SEO) será una de sus principales prioridades si desea aumentar su audiencia. Ahí es donde Yoast SEO puede ayudar.

Esta práctica herramienta lo ayuda a optimizar su contenido en función de las palabras clave de enfoque que elija, agregar títulos compatibles con SEO y completar meta descripciones para páginas y publicaciones. Además, viene con una excelente función de análisis de legibilidad, que ofrece sugerencias prácticas para mejorar.

Precios: Gratis. Los usuarios avanzados pueden optar por la versión premium, que cuesta $ 89 por año para un sitio web.

2. Jetpack

Jetpack es un complemento versátil que debe tener cualquier propietario de un sitio web. Viene con varias funciones de seguridad, como protección contra correo no deseado y malware, copias de seguridad y registros de actividad.

Jetpack también le brinda más ventajas de SEO con análisis de sitios web integrados e integración de redes sociales. Le permite agregar botones para compartir en las redes sociales a sus publicaciones para las redes más populares. Además, viene con varias herramientas de personalización, lo que le brinda más flexibilidad en el diseño de su blog.

Precios: Gratis. Si necesita opciones más avanzadas, también puede acceder a una de las versiones premium, que comienzan en $ 19.95 por mes.

3. Akismet

Los blogs pueden ser un objetivo fácil para los spammers, por lo que debes proteger tu sitio web con una herramienta como Akismet. Este complemento escanea sus comentarios y filtra los que parecen spam.

También examina todos los envíos de formularios de contacto y evita que su sitio web publique contenido malicioso. Puede utilizar su función de descarte para bloquear mensajes de spam recurrentes, lo que le ahorra mucho espacio en disco.

Precios: Gratis. También puede actualizar a Akismet Plus para obtener una protección más avanzada, que cuesta $ 10 por mes por un sitio.

4. WP Rocket

El complemento WP Rocket es un complemento de WordPress imprescindible para los bloggers.

Un sitio web lento puede desalentar fácilmente a los visitantes, por lo que es inteligente usar complementos de almacenamiento en caché. WP Rocket crea copias en caché de su sitio para que su servidor no tenga que hacer todo el trabajo duro. Además, precargará la caché para que los motores de búsqueda puedan indexar inmediatamente su sitio.

Además de eso, WP Rocket también puede comprimir archivos estáticos y optimizar el código de su sitio. Además, facilita la carga diferida de imágenes, lo que aumenta aún más la velocidad de carga de su página.

Precios: Este complemento premium está disponible desde $ 49 por año para un sitio web.

5. Optimole

Si su blog se basa en gran medida en imágenes, es posible que necesite un poco de ayuda adicional con la optimización de la velocidad. Ahí es donde entra Optimole. Este complemento puede ayudarlo a comprimir sus archivos multimedia, lo que hace una gran diferencia en el rendimiento de su sitio.

Además de optimizar nuevas imágenes, Optimole también puede comprimir en masa sus archivos JPEG y PNG existentes. Además, permite la carga diferida y sobrecarga su sitio con la red de entrega de contenido (CDN) de CloudFront para una velocidad adicional.

Precios: Gratis para hasta 5,000 visitas mensuales. Para los sitios más ocupados, el precio comienza en $ 19 por mes.

6. MonsterInsights

Una vez que su blog despega, es inteligente monitorear de dónde proviene su audiencia y cómo usan su sitio. Un complemento como MonsterInsights le permite integrar su sitio web con Google Analytics sin tocar una línea de código.

Este poderoso complemento le brinda acceso a todas las métricas necesarias e informes en tiempo real, que puede ver directamente en su panel de WordPress. También puede medir otros datos útiles, como sus descargas y clics. También proporciona acceso a varios complementos, como formularios, para realizar un seguimiento de los envíos.

Precios: Gratis. Para acceder a funciones de análisis más avanzadas, puede actualizar a premium por $ 99.50 por año.

7. Romper el globo

Si eres un bloguero ávido, probablemente estés activo en plataformas de redes sociales populares. Incrustar sus feeds en su sitio de WordPress puede hacerlo más atractivo visualmente y es una excelente manera de aumentar su número de seguidores.

Smash Balloon te permite conectar varias cuentas de Instagram, combinarlas en un solo feed o dividirlas en cuentas separadas. También puede personalizar cada feed e incluir un Carga más para que las imágenes no ralenticen su sitio. Además, también puede integrar sus canales de Facebook, Twitter y Youtube.

Precios: Gratis. La versión premium viene con opciones de personalización más avanzadas, como varios diseños o filtros de contenido. Los precios comienzan en $ 49 por año para un sitio.

8. Revivir los mensajes antiguos

Las redes sociales son una excelente fuente de tráfico de referencia a tu blog. Sin embargo, volver a compartir manualmente su contenido en todos sus canales puede consumir mucho tiempo.

Revive Old Posts se encarga de estas tareas compartiendo sus nuevas publicaciones automáticamente en Facebook y Twitter. También revive artículos de su archivo y los vuelve a publicar para maximizar su alcance. Además de eso, puede establecer un horario para sus publicaciones, incluir hashtags y realizar un seguimiento de los clics.

Precios: Gratis. La versión premium también le permite compartir sus publicaciones en Tumblr, LinkedIn, Instagram y Google My Business. Los precios comienzan en $ 75 por año para un sitio web.

Si monetizas tu blog, un complemento de administración de enlaces como Pretty Links puede hacerte la vida más fácil. Le ayuda a realizar un seguimiento de sus enlaces de afiliados. También le permite hacerlos más cortos y coherentes con su marca para que la URL muestre su propio nombre de dominio.

La versión Pro de Pretty Links también le permite especificar qué palabras clave deben vincularse y establecer una URL de destino. De esta manera, no perderá ninguna oportunidad de monetizar su contenido.

Precios: Gratis. La versión Pro cuesta $ 49 por año para un sitio web.

10. OptinMonster

Finalmente, tenemos OptinMonster, un complemento para ayudarlo a maximizar sus clientes potenciales. Le permite dirigirse a los visitantes que abandonan, pedirles que se suscriban a su lista de correo y convertirlos en clientes leales.

Puede crear fácilmente formularios de suscripción eficaces, que puede personalizar con un generador de arrastrar y soltar. Además, puede personalizar cada mensaje, acceder a herramientas para hacer crecer su lista de suscriptores y recuperar carritos abandonados si tiene una tienda en línea.

Precios: Puede acceder a la versión básica de este complemento por $ 9 por mes.

Conclusión

Escribir un blog puede ser una experiencia gratificante, especialmente si te apasiona el tema. Incluso puedes convertirlo en un negocio. Ya sea que su objetivo sea monetizar su contenido o no, probablemente necesitará algunos complementos para ayudarlo a aprovechar al máximo su sitio.

En este artículo, hemos enumerado nuestros diez complementos de WordPress imprescindibles para bloggers. Si es un principiante, comience con Yoast SEO, Jetpack y Akismet. Optimole y WP Rocket pueden acelerar su sitio, Smash Balloon y Revive Old Posts lo integrarán con las redes sociales, y Pretty Links, MonsterInsights y OptinMonster lo ayudarán a monetizar el contenido y hacer crecer su audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *